Blog de ciclismo

Este blog esta dedicado para mostraros la actualidad del ciclismo

martes, 21 de junio de 2011

Entrevista con Verona!


Entrevistador: Lo primero, buenos días Carlos.

Buenos días! Estoy encantado de estar aquí con vosotros.


E: ¿Que tal el cambio a profesionales ?


Díficil y duro, pero a la vez bonito y gratificante. Por suerte, estoy teniendo suerte y pudiendo mantener una continuidad en el trabajo, que es lo más importante. En conclusión, estoy contento, porque las cosas me están saliendo mejor de lo esperado.


E: Cuentanos un poco tu experiencia en el Tour de Saboya, ¿Alguna anecdota?

Ha sido una experiencia preciosa. Después de casi un año he vuelto a poder estar con los mejores y eso ha sido muy importante y bonito para mí. Estaban algunos de los mejores corredores sub23 europeos y haber podido medirme con ellos ha sido determinante para poder afrontar esta segunda parte de la temporada con otra mentalidad. En este tipo de carreras después de lo visto puedo luchar por la victoria, y todo apunta a que haré 2 o 3 vueltas más de este típo... así que tendré que aprovecharlas a tope. 

Por lo demás, la organización ha sido perfecta, los paisajes inigualables y han sido muchas cosas las que he aprendido durante este Tour de Saboya.

E: Carlos, ¿que es lo que mas valoras de ser ciclista?

El poder levantarme cada mañana y disfrutar del entrenamiento que me toque. Para mí lo más importante en esta vida es disfrutar de tu trabajo y yo lo vivo. Me encanta ser ciclista.

E: Carlos, ¿como definirías tu relación con el ciclismo?

Pues se ve que el ciclismo y yo nos hemos caido bien desde un principio, ya que hasta el momento las cosas me están saliendo "rodadas" y a la primera. Desde el 2004 el ciclismo ha ido cobrando poco a poco más protagonismo en mi vida y ahora mismo es uno de los pilares de mi vida.

E: ¿Crees que podras algún dia dar el salto a un equipo Pro Tour y correr al lado de los grandes del peloton?

Para ello estoy trabajando con toda la ilusión, constancia y ganas del mundo. Así que espero que tarde o temprando pueda desempeñar mi trabajo en un equipo de la máxima categoría. Sería otro sueño más hecho realidad.

E: ¿Como describirias, lo que se siente al correr estas carreras, menos conocidas para el publico en general?

Pues te dirá que son las carreras en las que uno se forja como ciclista. Son carreras por las que es obligatorio pasar antes de dar el salto a un gran equipo. Se aprenden muchas cosas buenas.

E: ¿Que tal los entrenamientos por Navacerrada?

Genial. Navacerrada es un lugar que me encanta para desarrollar entrenamientos en altura. Está cerca de casa, hay carreteras muy tranquilas y bonitas y puertos muy duros. Me gusta ir allí, cuando tengo que preparar alguna cita "importante".

E:¿Como es tu relaccion con la grupeta, alguien en especial?

Ando todo el día viajando entre Madrid, Barcelona y Girona. Salgo con quién puedo y muchas otras veces solo. Pero en general tengo buena relacción con todo el mundo. Soy serio y minimalista cuando toca entrenar, pero los días de "paseo" me pongo a hablar con el primero que pasa.

E:¿Alguna carrera que te guste por encima de todas?

Me encantaría disputar una Vuelta a España. Gracias a la Vuelta me enganché a esto del ciclismo, sería increible poder tomar parte de ella en alguna edición.

E:Carlos, ¿te sientes a gusto en el Burgos Monumental? 

Estoy muy a gusto en el Burgos 2016, el trato con mis compañeros y con el staff es muy bueno. Y la verdad es que el manager, Julio Izquierdo se está portando genial conmigo. No tengo pega alguna.

E:Pues nada Carlos, encantado de hablar contigo, y mucha suerte
Muchas gracias, el placer ha sido mío!
Hasta la proxima!


2 comentarios:

  1. Este chico tiene buena pinta,si sigue así puede hacer algom grande en el mundo del ciclismo. Animo CAMPEÓN

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la entrevista, interesante! Le deseo mucha suerte al chaval, seguro que le veremos en alguna carrera por ahi! de todas formas, a los que nos gusta el ciclismo de verdad, ya le teniamos apuntado en la agenda! a bote pronto me acuerdo de CyL de este año, en una fuga le vi! pues lo dicho, mucha suerte, y a seguir así, el esfuerzo y la ilusion son la base de todo!!
    Tambien decir a Alex que va muy bien con su Blog, sigue asi crack! ;)

    ResponderEliminar