Blog de ciclismo

Este blog esta dedicado para mostraros la actualidad del ciclismo

sábado, 6 de agosto de 2011

Entrevista con Javier Moreno



- Hoy entrevistamos a Javier Moreno, nacido en Jaén el 19 de Julio de 1984. Corredor que a pasado por diversos equipos: Grupo Nicolas Mateos (2006), Extremadura-Spiuk (2007), Andalucia Cajasur (2008-2010) y CajaRural (2011).

- Ganador este año de la vuelta a Asturias, se perfila como un escalador nato. Actualmente participando el la vuelta a Burgos, Javi, nos a permitido unos minutos para entrevistarle. 

- Entrevistador: Buenos días Javi, gracias por dejarnos hacer la entrevista.

Javi: Un placer

Entrevistador: ¿Que es para ti el ciclismo? ¿Como definirías algo tan importante para ti?

Javi: Para mi el ciclismo es una forma de vida,mi trabajo y mi pasion.

Entrevistador: ¿Como fueron tus inicios con la bicicleta? ¿Cuando surgió la oportunidad de llegar al Caja Rural?

Javi: 
Pues supongo que como todos,en categorias inferiores,empiece por que,por un problema en un riñon,era peligroso jugar al futbol y cada año un poco mas en serio hasta que pase a sub23 y me dedique por completo.
Durante la pasada vuelta a España me llego la propuesta de Caja Rural y no me lo pense,necesitaba un cambio de aires y esta claro que me ha sentado bien.


Entrevistador: ¿Cual es tu sueño como ciclista?
Javi: Estar muchos años como profesional.

Entrevistador: ¿Que tipo de ciclista te donsideras? ¿Te vienen mejor las etapas largas o cortas y explosivas?

Javi: Soy escalador,creo que cuando estoy bien,me van mejor las etapas largar y selectivas.

Entrevistador: ¿Como fue para ti el resultado de Asturias? 

Javi: 
Pues muy importante para mi, por poder devolver a el equipo la confianza que pusieron en mi y por que,despues de unos años dificiles,es la recompensa al trabajo y la constancia

Entrevistador: ¿Sabes algo de tu futuro? ¿ El año que viene seguiras aqui o cambiaras de aires?

Javi: 
Pues todavia no lo se,ahora pienso en volver a mi mejor nivel despues de la lesion del codo y nada mas.

Entrevistador: ¿Cuantos kilometros haces al día entre entrenamientos y competición?

Javi: 
Pues hay dias de pocos km y dias de muchos,al año me suelen salir unos 30.000

Entrevistador: ¿Como es tu relaccion con los demas del equipo?

Javi: Muy buena,desde el primer dia el ambiente es muy bueno.Todos nos llevamos genial y se ve reflejado en la carretera.



- Muchas gracias por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario