Blog de ciclismo

Este blog esta dedicado para mostraros la actualidad del ciclismo

jueves, 11 de agosto de 2011

Entrevista con Raul Alarcon

Entrevistador: Lo primero, buenos días Raúl y gracias por estar aquí.

- Raúl: Un placer estar contigo.

- Entrevistador: ¿Cuando empezaste a hacer ciclismo? ¿Cuales fueron tus primeros escarceos en el ciclismo "serio"?

Pues empecé cuando tenía 11 años, en mi familia todos practicaban el ciclismo, mi tío el "Moro" competía y era muy bueno. Un día mi primo miguel me dijo que se iba a apuntar a la Escuela del Club Ciclista de Sax y me apunte con él y hasta ahora, jejeje!

-Entrevistador: ¿Cuantos kilómetros haces al año entre entrenamiento y competición?

De 25.000 a 30.000 km, tampoco lo controlo exactamente, pero por ahí mas o menos.
- Entrevistador: ¿Como es el ambiente en un equipo portugués? ¿Quien es el tío gracioso del grupo?

La verdad es que es muy bueno!! Al principio por el idioma me costaba un poco entenderme con mis compañeros, ahora poco a poco voy entendiendo más y estoy todo el día riéndome. Es que aquí si no es uno es el otro el que gasta la broma o cuenta algo.. Y nos reímos mucho!! jejeje! Es un grupo muy unido y estoy muy contento de estar aquí.

- Entrevistador:¿Cual es tu carrera favorita?

Sin duda, La Paris-Roubaix.

- Entrevistador:¿Como fue para ti la victoria esta temporada?

Pues es conseguir algo que llevas esperando durante mucho tiempo, ganar en profesionales!! Es una sensación que no se puede describir!!

- Entrevistador: ¿estudias o tienes intención de estudiar alguna vez?

Estoy estudiando el Acceso a la Universidad para mayores de 25 años, este año me coincidió con unas carreras y no puede presentarme, pero al año que viene si no me coincide me presentare.

- Entrevistador: ¿Como fue estar apartado tanto tiempo del ciclismo profesional?

Pues te puedes imaginar! Pero eso ya es pasado y ahora lo importante es lo que tengo y el presente!

- Entrevistador: y la pregunta ya típica de las entrevistas... ¿Conoces el pro cycling manager?

Claro que lo conozco y he jugado!! jejejeje!

- Entrevistador: Pues muchísimas gracias Raúl, y mucha suerte en las próximas carreras.

- Raul: Muchas gracias a ti, y a ver si tenemos suerte


- Y hasta aquí la entrevista con Raúl Alarcón, muchas gracias por leer

6 comentarios:

  1. Este muchacho no creo que gane nunca nada, pero la entrevista esta muy bien hecha, es de lo que mas me gusta de este blog. Gracias a ti por hacerlas y publicarlas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. En mi opinión es un chaval joven, que sigue una magnifica progresión veremos en unos años si la suerte le acompaña aunque evidentemente estar ahí y conseguir lo que ha conseguido no es paja...ya que es muy difícil llegar a profesionales y más difícil aún ganar, son muchos los que se quedan en el camino!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Mi opinion es que solo llegará a gregario.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Este chico no va a llegar a nada en la vida lo unico y dudo que lo haga bien es "jugar al Pro Cycling Manager".jajaja!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. No se porque decis que nunca ganará nada,si visitais la pagina oficial de Raul Alarcon vereis que tiene un largo palmares, no es como el de Contador, jajajaja, pero a cuantos chavales les gustaria, cuando empiezan,poder llegar a lo que ha hecho el y todavia le queda mucha progesion.ANIMO RAUL.
    http://www.raul-alarcon.com/p/palmares.html

    ResponderEliminar
  6. Respecto al primer comentario estoy de a cuerdo con lo de que no ganara nada pero con lo de que la entrevista esta muy bien hecha no."Las he visto mejores".
    Menudas preguntas.jejejeje!!
    A y el palmares no es para tanto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar