Blog de ciclismo

Este blog esta dedicado para mostraros la actualidad del ciclismo

jueves, 18 de agosto de 2011

Protagonismo, Presunción y Dopaje

- Cuando tras el Tour 2006 Floyd Landis dio positivo por testosterona, el nombre del corredor desapareció por completo...hasta que en 2009 volvió al ciclismo con el OUCH, un equipo estadounidense de poca categoría. Todo parecía señalar, que el culpable de dopaje, quería volver a un ciclismo mas tranquilo, y dejar de lado aquella sanción. Pero lejos de ser así, en la temporada 2010 dejaría de nuevo, esta vez por su propio pie, el ciclismo


- A partir de ese día, el mundo del ciclismo volvía a dejarle de lado...no se hablaba de el.
Pero Landis, viendo que necesitaba protagonismo, ser la persona a la que todos los dedos señalasen, que la prensa hablase de el, dejarse notar haya por donde iba...Tomo una mala decisión, culpar de dopaje a el siete veces ganador del Tour Lance Armstrong, obviamente, saliendo fuera de discusiones de que tuviese o no razón, nadie tomo nunca enserio las declaraciones de Armstrong, dejando de lado aquello que dijo.


- Tras la presunción de dopaje de Alberto Contador, Landis volvía a aparecer en escena, calificando a Pepe Martín (ex entrenador del ciclista pinteño) como un "vendedor de drogas reconocido" afirmando que "recurrió a menudo a él para comprar hormonas de crecimiento, EPO y otros productos dopantes"


- No obstante, las declaraciones de Landis parecen inconcluyentes. De nuevo, el corredor americano, parece haber aparecido para ser otra vez portada en alguna revista de ciclismo. ¿ Seguirá Landis por la senda de señalar dopajes?


- Un saludo y gracias

2 comentarios:

  1. Menudo figura Floyd Landis.

    ResponderEliminar
  2. Para que te fies de los compañeros. Ya sabeis los que dice el dicho "Difama que algo queda". Penoso

    ResponderEliminar